DEPARTAMENTOS EN PINGUERAL

Proyecto


Costa Pingueral

Costa Pingueral es un proyecto inmobiliario emplazado en este exclusivo balneario de la Región del Bío Bío, a pasos de Dichato y a solo 30 minutos de Concepción.

Posee un seguro y fácil acceso, y gran conectividad con las principales ciudades de la zona, como Chillán.


Los bosques, laguna y playas convierten a Costa Pingueral en un lugar único y de ensueño donde la naturaleza es el principal protagonista. Además de sus paisajes es un balneario apto para realizar todo tipo de deportes acuáticos.

Sin duda comprar un departamento en Costa Pingueral es una gran inversión y una oportunidad de compartir en familia.

Equipamiento

Equipamiento

Piscina, quincho, canchas de tenis y canchas de padel

Naturaleza

A pasos de Bosques de Pinos Laguna Natural con Playa Protegida

Seguridad

Acceso controlado y equipo de vigilancia

Edificio y entorno


2 edificios completamente equipados

Costa Pingueral Etapa III considera dos edificios, Costa Dorada y Costa Brava; acceso controlado, estacionamientos privados y de visitas. Atractivo equipamiento para disfrutar en familia y amigos; piscina, quincho, canchas de padel y tenis. Áreas verdes que combinan con suaves pendientes y una espectacular vista panorámica hacia la bahía de Dichato y el Océano Pacífico.

Todos los departamentos (2 · 3 dormitorios y Penthouse) cuentan con piso de porcelanato, ventanas PVC con fotolaminado madera y cristal Termopanel bajo la norma europea. Cocina equipada con campana de acero inoxidable, cocina encimera vitrocerámica , horno eléctrico y refrigerador empotrados. Además, cubierta de cuarzo reconstituido. Los baños consideran pisos y muros con porcelanato, que aseguran una estética moderna y funcional.

Elige y cotiza tu departamento


6 modelos para ti

Ubicación y contacto


Un sector privilegiado en Avenida Pingueral s/n, Tomé, Bío-Bío

Teléfonos: (56) 9 42946829 / +56 41 268 3001

Solicite información