Reñaca - Viña del Mar

CADA CASA UNA HISTORIA

Desde UF 11.750

4 Dormitorios

3 Baños

Desde 144,92 m2

Casa
Reñaca

Casa
Reñaca

En ISN queremos que crezcas con nosotros. Aspiramos que cada uno de nuestros proyectos sea más que la adquisición de una vivienda. Queremos que sea tu oportunidad de proyectar una familia, de construir tu futuro. Por eso te presentamos nuestro nuevo proyecto de barrio privado, Casa Reñaca. Uno de los únicos proyectos de casas nuevas en este exclusivo sector, Casa Reñaca Barrio Privado te ofrece un entorno seguro y tranquilo, con todas las comodidades de un condominio privado, que sea el punto de partida para proyectar a tu familia y redescubrir tu historia.

Emplazado en el terreno del ex Colegio de las Monjas Inglesas, hemos tratado de rescatar la historia heredada de esta ubicación. De tradicional colegio viñamarino, al proyecto adecuado para proyectar ese futuro familiar: un barrio privado de casas en donde se forjen relaciones familiares y de amistad propias de nuestros antiguos barrios. En medio del hermoso balneario de Reñaca, nuestro proyecto te deja al alcance de los mejores colegios de la ciudad, universidades, supermercados y, más importante aún, a minutos de la playa.

Cotiza el proyecto

Nuestras Terminaciones

Arquitectura y urbanismo se juntan para lograr este espacio de 45 casas a escala familiar, que transforma este proyecto en un barrio que privilegia la tranquilidad y la seguridad para ti y los tuyos.

De estilo mediterráneo y pensadas en tu familia, queremos que Casa Reñaca Barrio Privado te lleve a tu antigua vida de barrio, y te ayude a construir tu propia historia familiar.

Con un diseño inspirador, los espacios de cada una de nuestras casas de estilo mediterráneo están pensadas con terminaciones de primer nivel y una arquitectura que maximiza la luz natural. Todo pensado para familias que aspiran a construir juntas su propia historia.

Dormitorio principal en Suite

4 dormitorios + 3 baños + estar

Dormitorio principal en suite con terraza privada y walking closet.

Amplias cocinas con comedor de diario.

Casas estilo mediterráneo de 144 m2 en dos pisos, con patios de hasta 300 m2.

Baño principal con vanitorio, shower door, ventilación y luz natural.

Patio privado y loggia.

Posibilidad de Incorporar Bosca en el Living.

Equipamiento

Junto con la disposición simétrica de las casas, que llaman a una convivencia en comunidad, hemos privilegiado calles amplias y una área verde que fomenten la vida de barrio, y te permitan construir esa historia que todos queremos.

45 exclusivas casas

de 140 m2

Estilo mediterráneo

Con acceso controlado

Plaza con juego de niños

Encuentra este Proyecto

Sala de Ventas

AV BULNES 515, REÑACA

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00